Sobre la Sala Kraken Bloc

Eres bienvenido

¡Bienvenid@ a la familia Krakenbloc! Niños y adultos, escaladores experimentados y principiantes curiosos, padres e hijos, deportistas y no deportistas, del sur y del norte, blancos y negros, azules y arcoiris, quien quiera sois bienvenidos y tenemos algo para vosotros.

Desde los bloques más fáciles a los más duros podéis disfrutar de nuestras paredes de boulder interior, con configuraciones e inclinaciones para todos los gustos; desde el slab a desplomes más atrevidos.

¡También disponemos de paredes de 10 metros de altura para practicar escalada con cuerda o con los 9 autoaseguradores que te darán la oportunidad de escalar en solitario y con total confianza!

Pregúntanos sobre el entrenamiento guiado por escaladores reconocidos, o por las clases de extraescolar para los peques, o por acompañamiento personalizado con monitores. ¡Seguro que tenemos la mejor opción que se adapta a lo que buscas!

También puedes ponerte en forma en nuestro gimnasio climatizado con aire condicionado, para que entrenes a gusto en cualquier condición climática.

Y, por supuesto, también puedes venir únicamente a descansar y relajarte en el bar o en nuestras terrazas.

¡Lo que más nos importa es que te sientas en familia, a gusto en nuestro rocódromo o en el bar… y que encuentres el buen ambiente que nos ha hecho famosos y que ya se ha convertido en nuestra seña de identidad!

Un poco más sobre nosotros. Hola, somos Julián y Mau…

Hace unos años nos conocimos en la terraza de un bar después de un día de escalada en la montaña y, pronto, nos dimos cuenta que teníamos las mismas ideas sobre lo que sería nuestro rocódromo ideal: un lugar donde estar a gusto, escalando, ¡pero sin estar solo!

Desde entonces éste ha sido nuestro objetivo e ilusión, y año tras año hemos añadido nuevas instalaciones o renovado las existentes, y también hemos construido un gimnasio y un bar con sus terrazas. Hemos organizado constantemente pequeños y grandes eventos para que nuestro rocódromo sea también un punto de encuentro: desde barbacoas y calçotadas, a fiestas con Dj’s y el ya famoso Granollers Climbing Festival

Hemos pasado también por formar parte de dos grandes franquicias, pero que finalmente las dejamos ya que no compartimos sus ideas sobre los “fast foods” de la escalada, donde los usuarios son considerados números que encuentran un producto estándar.

Nuestra filosofía es totalmente opuesta: las personas, para nosotros, están en el centro. Las escuchamos, y a partir de ahí y en la medida de lo posible creamos nuestros objetivos, sintiéndonos cercanos a nuestra gente y disfrutando de cada sonrisa que vemos en sus caras.

¡Así que, cambiamos de nombre, pero seguimos siendo nosotros mismos a vuestro lado!

Nuestro rocódromo ideal: un lugar donde estar a gusto, escalando, ¡pero sin estar solo!



¿Te apetece venir a conocernos?

Kraken Bloc
Horarios del establecimiento

de lunes a viernes

de 10 h a 23 h

sábados y domingos

de 10 h a 20 h

Email de contacto
Dirección postal

Carrer de Castellterçol

1-3, 08401 Granollers

Barcelona